1.jpg

Tossa Residencial                          Desde $3,100,000mxn

Casas al sur de Guadalajara, es un coto de casas nuevas con un entorno privilegiado rodeado de centros comerciales, escuelas y comercios de gran nivel. Su ubicación por Camino Real a Colima te permitirá vivir a 4 km de periférico y a sólo 5 minutos de Punto Sur.

El proyecto contará con 343 residencias distribuidas en dos cotos perfectamente integrados mediante un diseño de lanscape; además contará con amenidades, espacios y productos que cubrirán las necesidades de diferentes modelos de familias, ya sea jóvenes o maduras.

10
10

press to zoom
9
9

press to zoom
2
2

press to zoom
10
10

press to zoom
1/8
 

Prototipos

 
 
Visualización de la casa

Comparte momentos increíbles con tu familia y amigos en las amenidades que Tossá te brindará, con nuestras casas en Guadalajara sur.

 

Medios de Contacto:

 

 

Tel. 3329-658488

mr.agencia@outlook.com

Permítenos presentarte las promociones vigentes, el inventario, los precios al momento y todos los desarrollos que tenemos para ti.
Un Asesor te atenderá.
arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!

 
mr.png

Nosotros

Le damos la bienvenida a Mr Agencia, como Agencia consultora ayudamos a personas como usted a encontrar y desarrollar su patrimonio. Nuestro trato profesional ayuda a ofrecerle con prontitud opciones para hacerse de un patrimonio y le brindara servicios para atender necesidades especificas para su casa o negocio. Con nuestra experiencia hemos apoyado a numerosos clientes y tenemos la confianza de que como Agencia consultora podemos ayudar a ser realidad sus proyectos.